Liga EA Sports: Almería-Real Madrid

El Almería-Real Madrid se jugó con una sensación térmica de 36º

El encuentro que enfrentó a Almería y Real Madrid en el Power Horse Stadium se disputó a 34º de temperatura a las 19:30 horas de la tarde. Aunque la sensación térmica en la ciudad andaluza era de 36º con una humedad del 33%. Unas temperaturas muy elevadas para jugar un duelo que se podría haber disputado más tarde. La Liga ha cambiado varios partidos en las primeras jornadas, pero este no lo movió.

Antes del partido, OKDIARIO habló con varios aficionados y su indignación era patente. «Esto es el circo de Tebas», comenta un seguidor a este periódico minutos antes de entrar al Power Horse Stadium para presenciar el duelo de la segunda jornada de Liga EA Sports. Los mismos aficionados también dejaron claro que «el calor afectará al rendimiento de los jugadores».

Algunos seguidores ataviados con la camiseta del Almería también mostraron la temperatura con el teléfono móvil. «Esto afecta a los jugadores, pero también a los aficionados. Esto va en contra de su Liga, pero lo de Tebas es capítulo aparte», resaltan bajo signos evidentes de enfado. El Almería-Real Madrid se jugará a más de 30 grados un 19 de agosto y esto no ha sentado nada bien a los aficionados.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias